LOS DATOS DE TUS CLIENTES SIEMPRE CONTIGO

Conoce mejor a tus clientes, lo que te permitirá satisfacer mejor sus expectativas.

Lleva la gestión de tus contactos a otro nivel

Lleva la gestión de tus contactos a otro nivel

Mantén actualizados los datos de contacto de tus clientes y realiza un seguimiento de todas las interacciones que realizas con ellos, emails, llamadas, etc . Convierte los datos de tus clientes en información útil.

Con una interfaz Fácil e intuitiva, lo podrás configurar en minutos, totalmente personalizable, se adapta a tus necesidades.

Toma decisiones con la mejor información

Gestiona la información que tienes de tu cliente de manera sencilla y mejora la atención que le prestas. Tener una visión 360º de tu cliente te permitirá realizar acciones con mucho mayor retorno. Conoce como tus clientes interactúan con tu marca, realiza segmentaciones y predice futuras necesidades.

Identifica a los mejores clientes potenciales, céntrate en las oportunidades de venta más reales, ofrece un mejor servicio e incrementa tus ventas.

Toma decisiones con la mejor información
Acelera tus procesos de venta

Acelera tus procesos de venta

Tu equipo comercial tiene toda la información a mano para convertir una oportunidad de venta en una venta real. Optimizar tus ventas a través de una correcta gestión de tus oportunidades de negocio.

Controla tus acciones comerciales

El equipo comercial planifica sus acciones comerciales de forma sencilla y rápida. Podrán asignar clientes a otros comerciales, anotar datos relevantes sobre el cliente, consultar las acciones de marketing realizadas y mucho más.

Controla al equipo comercial y mejora su organización interna.

Controla tus acciones comerciales
NO PIERDAS MÁS OPORTUNIDADES

Cierra más acuerdos, aumenta tu pipeline de ventas, aumenta hasta el 50% el paso de lead a cliente

image

Conecta con la mayor base de datos de información empresarial

Con el CRM de Vuzoon podrás conectar tu Base de Datos con Infocif, la mayor base de datos de información empresarial, introduce el CIF de tu cliente, Infocif te importa toda la información actualizada y disponible sobre tu cliente, rápido y sencillo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es un software CRM?
  • ¿Por qué usar el CRM de Vuzoon?
  • ¿Cuál es el mejor CRM?

Ahorra tiempo y recursos y mejora la relación con tus clientes, con el CRM de Vuzoon, para siempre Gratuito.